LA EMPRESA

QUIENES SOMOS

GDS del Perú ofrece una amplia experiencia en la implementación y aplicación de SISTEMAS DETECTORES DE GASES para la industria nacional.

Nuestra empresa, dentro de su Política de Gestión de Calidad ha dispuesto definir nuestras actividades en tres divisiones específicas: División Ingeniería, Capacitación y Consultoría, División Seguridad e Higiene Industrial y División Medio Ambiente y Análisis de Procesos.

La empresa GDS del Perú se funda en el mes de Mayo del 2004, es así que iniciamos nuestras actividades respaldados con la representación exclusiva de Dräger, posteriormente se fue incorporando Madur Electronics convirtiéndonos en especialistas en el campo de la Detección de Gases.

Sobre la base de una experiencia de 15 años en proyectos, montajes e instalaciones de Sistemas Detectores de Gases, hemos acompañado a nuestros clientes desde la idea, pasando por la planificación detallada, hasta la puesta en marcha.

Como socios estratégicos, estamos abiertos a todas las posibilidades de cambio, apoyándolos mediante recomendaciones y sugerencias en el desarrollo de nuevas alternativas para la solución de sus proyectos.

Sea cual fuere su proyecto, un equipo experto de GDS lo convierte en realidad, mediante el conocimiento técnico, la experiencia y creatividad.

Hoy la empresa cuenta con un contingente humano cualificado, que se acopla a la filosofía de trabajo que maneja GDS en sus operaciones, para así brindar la calidad y eficiencia que nuestros clientes están acostumbrados a recibir y que nuestra empresa pone a su alcance.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Buscamos satisfacer las expectativas reales de nuestros clientes con un esfuerzo de anticipación y conocimiento de sus necesidades, asimismo brindarles el soporte técnico respectivo entablando una relación estratégica con ellos, inspirada en la aportación recíproca, el respeto mutuo, la confianza y la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

VISIÓN

Lograr que nuestros clientes nos consideren socios estratégicos.

POLITICAS DE CALIDAD

• La política de "cero errores"

Es esencial, la aplicación de esta política en todos los productos, procesos y prestaciones de servicios para asegurar el futuro de la compañía. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Lo cumplimos con productos sin fallos, con puntualidad y una cooperación mutua entre nuestros colaboradores y nuestros clientes. Es por ello que cada uno de nuestros colaboradores tiene que ser consciente de los aspectos de calidad en relación a su labor individual para aportar al máximo y asegurar una mejora continua en productos, procesos y servicios.

• Calidad basada en el mejoramiento continuo

Para asegurar los objetivos de calidad; la formación y capacidad de nuestros colaboradores respecto a deliberar y decidir se apunta hacia la calidad, por lo que tiene que desarrollarse de manera continua.

• Calidad en la dirección

Nuestros directivos dan ejemplo a nuestros colaboradores. Ellos tienen que formular objetivos claros y alcanzables, apoyando a sus colaboradores en la realización de los mismos. Los directivos son responsables de alcanzar los objetivos que fijaron.

CERTIFICACIÓN

Puedes visualizar nuestro certificado

Ver Certificado